top of page
Foto del escritorAgencia HOY

En la espera por un nuevo ángel bajo los tres palos de la Tricolor


Tras una lesión de ingle el guardametas de la selección Colombia, David Ospina, podría perderse los amistosos que se espera enfrentar en Noviembre.

Foto/El País

El viernes pasado en rueda de prensa el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, dio a conocer lo sucedido: “Ospina tiene un problema de ingle grado uno”, dejándolo sin participación alguna en los próximos amistosos.

 Pese a esto las noticias no son del todo malas para suerte del arquero, pues, el técnico también menciono que el problema presentado en el colombiano no es tan negativo, sacándolo dos semanas por fuera de las canchas. 

Poniéndose en duda la participación de Ospina, también la de Camilo Vargas segundo al mando en el pórtico de la selección, presentando un problema de meniscos en la rodilla derecha que deja a este sin actuación alguna bajo los tres palos. Quien espera una cirugía que lo ausentaría seis meses de las canchas, pone en incertidumbre a más de un colombiano por ahí sobre quien seria en nuevo guardametas.

Frente a las dos grandes bajas en el seleccionado colombiano, José Ernesto Pékerman, habrá de ponerse en la difícil tarea de comenzar a probar arqueros para afrontar los encuentros que le esperan. Como todos sabemos ese lugar a reemplazar quien quiera que lo ocupe, tiene la responsabilidad de brindarle confianza a sus compañeros de juego y mostrar la seguridad necesaria para no permitir el mayor número de goles.

La lista de candidatos son estos: Leandro Castellanos (Santa Fe) Cristián Bonilla (Equidad) David Gonzales (Medellín) Juan Fernando Cuadrado (Once Caldas) Pablo Mina (Deportivo Cali) Carlos Bejarano (América de Cali)

Por ahora solo queda esperar el dictamen de Pékerman, para que elija el mejor remplazo de Ospina en el arco, y encontremos un nuevo héroe que custodie el pórtico de la selección Colombia con la talla que se requiere para estos encuentros. 

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page