¿Hay esperanza? Según había trascendido a través de los medios de comunicación, la selección de Ecuador, que había clasificado al mundial, podía perder su cupo a la celebración deportiva mundial porque uno de sus jugadores sería colombiano.
Así las cosas, se presentó una demanda al partido donde quedó clasificado, por lo que el equipo ecuatoriano quedaría por fuera, poniendo a Perú con rumbo directo al mundial y Colombia podría jugar el repechaje.
La prueba reina de la demanda mencionada anteriormente, sería la partida de bautizo de Bayron Castillo, jugador en cuestión que el futbolista habría nacido en nuestro país el 25 de julio de 1998. Además de un registro donde se encuentra afiliado a EPS en Tumaco.
Según informan medios internacionales, Ecuador estaría eliminado de Qatar 2022, sin embargo, la decisión oficial conocida este viernes 10 de junio de la Federación Internacional de Fútbol Asociado aclararó la situación.
Por medio de un comunicado a la opinión pública, la FIFA desestimó todos los cargos que se habían presentado contra la selección ecuatoriana y apagó la esperanza de la tricolor para entrar a la Copa Mundo.
コメント