Un hombre identificado como Antonio Fuyeda fue hallado muerto en el corregimiento de Campo Alegre, jurisdicción del municipio de Río Viejo, con múltiples contusiones y fuertes golpes que le propiciaron con arma contundente. Según informes recibidos por fuentes confiables, la víctima se movilizaba en su motocicleta cuando fue atacado con un tronco.
El hombre fue encontrado en la vía junto al arma ensangrentada y más adelante su vehículo. Antonio es hermano de la concejal Josefa Fuyeda quien se ha dispuesto a llevar las riendas para que éste caso no quede en la impunidad.
En los próximos días el caso será llevado ante las autoridades en Simití, Bolívar. Se desconoce si la Policía Nacional de los Colombianos en el municipio de Río Viejo ya se encargó del hecho.
Este caso recuerda al sucedido el pasado marzo del 2015 cuando fue asesinado Andrés Espejo, también con múltiples golpes de arma contundente y posteriormente arrojado al río. Este hecho también fue llevado ante conocimiento de las autoridades pero al día de hoy no se ha dictado medida de aseguramiento contra sus agresores. Un acto de asesinato impune. El individuo se dedicaba a la pesca y era conductor de unas de las rutas de transporte que del corregimiento conducía a la zona urbana del municipio.