Luego de irse a Ocaña, en Norte de Santander, con varios jóvenes que pretendían presar servicio militar. Juan Camilo Florez Mackensy regresó a su casa en Río Viejo.
El pasado domingo 16 de febrero, el joven fue reclutado por un hombre que decía ser miembro del ejercito nacicional, quien en compañía de varios jóvenes del municipio fue llevado hasta la segunda ciudad del departamento Norte de Santander para su respectiva verificación médica en el batallón Santander de Ocaña, cuyos resultados fueron desfavorables. El joven de 20 años de edad le diagnosticaron una hernia, por lo que no fue admitido en las tropas. Desde entonces la familia no supo más nada de él.
En redes sociales, familiares y amigos preocupados por Juan Camilo, emprendieron su búsqueda con la única información que tenían. Hasta que recibieron la noticia que había sido visto sobre la carrera 40 en la ciudad de Aguachica Cesar.
En la mañana de hoy martes 18 de febrero, el joven llegó a casa.
Según manifiesta Diana Marcela Duque Mackensy, familiar del joven, no había podido regresar porque no contaba con los recursos necesarios para el pasaje, ya que desde el ejercito no le ofrecieron la ayuda. Sin embargo, después de tres días de angustia, Flores retornó sano y salvo para fortuna de sus familiares y allegados.
Comments