Ya son varios días sin señal de datos móviles en los municipios de Río Viejo, Arenal y otras zonas del sur del departamento de Bolívar.
Usuarios denuncian que la cobertura móvil de la empresa de telefonía Claro cada vez está peor. Hoy cumplen tres días sin señal celular mientras que compañías como Tigo y Movistar brindan un soporte con deficiencias.
Debido a la falta de fluido eléctrico en la zona por la caída de un árbol de aproximadamente 20 metros sobre las redes que surten de energía eléctrica al sur de Bolívar, las empresas de telefonía móvil, en este caso, Claro, perdió su señal en gran parte del Sur del departamento.
La inconformidad y el desespero de los que usan este servicio es porque no ven una pronta solución ya que años atrás han interpuesto recursos como petición, quejas, reclamos y las denuncias no han resultado efectivas.
De otro lado, Movistar y Tigo mantienen su señal pero con problemas de conexión, ya que la cobertura es deficiente para el número de usuarios que pretenden conectarse a esta red, ya sea por medio de una SIM del operador móvil o a través de Roaming.
Mientras tanto, el servicio sigue caído en tres de los municipios de este territorio surbolivarense.
Comments