Sobre las seis de la tarde de este martes 5 de abril se presentó un accidente vial en la principal carretera que comunica a Río Viejo con Regidor, sur de Bolívar.
Según fuentes en el Hospital Local la Candelaria, los heridos fueron identificados como Jorge Luis Cervantes y Jeison Jiménez Carpio, naturales del corregimiento de Hatillo. Ellos se movilizaban en una motocicleta en estado de alicoramiento, por lo que el conductor pierde el control del vehículo al encontrar una curva en el sector del antiguo ferry, chocando con la baranda de seguridad que se encuentra al costado de la carretera.
El Cuadrante de la Policía de Río Viejo informó a la Agencia de Noticias HOY a través de llamada telefónica, que familiares de los afectados llegaron al lugar de los hechos y remitieron a los lesionados al servicio de emergencia del centro asistencial, donde aún permanece uno de ellos para realizarles RX y otros estudios médicos.
El llamado de las autoridades a los conductores es que tomen las medidas necesarias al volante. Evitar el consumo de alcohol si van a conducir o entregar las llaves a un piloto asignado para evitar este tipo de noticias en el municipio.
Los involucrados en el siniestro ya se encuentras fuera de peligro, aunque bajo supervición médica.
Comments