top of page
Foto del escritorAgencia HOY

Primera dama de Río Viejo estaría siendo beneficiada de contratos con alcaldía de Gamarra


Escándalo político en Río Viejo por la aparente vinculación de la primera dama municipal en contratos públicos con la alcaldía de Gamarra Cesar.


El Periódico, prensa libre, de Valledupar destapó el escándalo. El medio de comunicación indicó que Diomar Claro, mandatario de los gamarrenses, estaría dándole contratos de mínima cuantía y de selección abreviada a la fundación Manos Unidas para Todos, quien la primera gestora social, Kelly Angélica Cruzado Duque, es representante legal.

Aunque en años anteriores la esposa del alcalde de Río Viejo había tenido contratos con la alcaldía de Gamarra, no fue hasta el 2021 donde se evidenció el 'favoritismo' con la fundación que Cruzado Duque dirige.


Según El Periódico, "la administración de Diomar Claro realizó varios procesos contractuales donde la fundación de la primera dama salió favorecida, debido a que siempre se presentaba como única oferente" y advierten que se estarían preparando nuevos procesos y proyectos en donde posiblemente la fundación Manos Unidas para Todos sería la principal beneficiada.

Conozca más aquí


1767 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page