Desde el inicio de la temporada de huracanes en el Caribe, las depresiones tropicales que han mantenido en emergencia la región por las fuertes lluvias, en el municipio de Río Viejo, así como los municipios del sur de Bolívar, se han visto afectados por el deterioro de la infraestructura vial.
Los aguaceros de los últimos días han empeorado la situación de las calles y carreteras por lo que desde el gobierno local se han empezado a tomar medidas para disminuir la problemática en cuanto a accesibilidad vial en el casco urbano.
El alcalde municipal Malfren Alberto Padilla Sierra ha adelantando obras de adecuación y mejoramiento de las calles, junto al equipo de Planeación y Obras.
“Se sigue adelantando los trabajos que día a día generan un impacto positivo en nuestra comunidad. Seguimos trabajando para devolverle la confianza y mejorar la movilidad en todo el territorio.” aseguró la alcaldía.
Por su parte, el mandatario de los ríoviejeros expresó qué "nuestro compromiso es tener un mejor Río Viejo más transitable y trabajamos para embellercerlo" también manifestó que las intervenciones continúaran y cada una de los barrios.
Comments