En la tarde del pasado miércoles 23 de Diciembre del 2020 se conoció el hecho que tiene consternada a la comunidad en el municipio de Río Viejo Bolívar.
Un hombre había asesinado a su propio hijo de tan solo 13 años de edad aproximadamente y se dió a la fuga.
Vecino del sector al ver la reacción sospechosa del individuo, hizo el llamado a la Policía, a quien les denunció que el hombre asustado decía que había cometido un delito.
Las autoridades llegaron a la vivienda donde residía, encontrando el cuerpo del menor sin signos vitales, con cortaduras en diferentes partes de su cuerpo.
El niño fue identificado como Yostin Sánchez Aguilar, a quien, según información recibida por medicina legal, indicaría que fue inicialmente envenenado y luego le cortaron sus extremidades superiores, causándole la muerte.
Las autoridades empezaron la búsqueda inmediata de Raúl Sánchez, siendo capturado 24 horas después por el Ejército Nacional en el sector conocido como La Ye de Los Mangos, cerca del municipio de Norosí, sur de Bolívar.
Amigos y profesores del menor, lamentan la muerte de Yostin y recuerdan sus momentos de colegio.
“fue un estudiante ejemplar, le gustaban las matemáticas y era muy disciplinado. Era muy querido por sus compañeros de estudios”, aseguró un docente de la Institución Educativa de Río Viejo, donde realizó sus estudios de cuarto y quinto de primaria.
Raúl fue puesto a disposición de la fiscalía y se espera la judicialisacion por los delitos de homicidio agravado.
Comentarios