En la mañana del lunes 24 de febrero, mujer de 25 años, en estado de embarazo, perdió al bebé de 39 semanas que llevaba en su vientre, luego de ser apuñalada por su compañero sentimental.
Ocurrió la mañana de este lunes en el barrio Altos del Campestre de Barrancabermeja. Según el reporte entregado por el coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante de la Policía del Magdalena Medio, “en la mañana de hoy (lunes), el cuadrante atendió un caso de violencia intrafamiliar en el barrio Altos de Campestre, donde resultó lesionada una mujer que se encontraba en estado de gestación, con casi 9 meses de embarazo.
Fue capturado un hombre por lesiones personales, tentativa de feminicidio y aborto preterintencional. El capturado está en proceso de judicialización. Lamentablemente el bebé perdió la vida en estos hechos”.
Tras recibir las puñaladas de parte de su compañero y padre de sus hijos, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional del Magdalena Medio donde los galenos lograron salvar la vida de la madre, pero el bebé no corrió la misma suerte.
Según reportes preliminares, el bebé fue alcanzado por las puñaladas que le produjeron lesión en la arteria y vena umbilical. Además, raíz de la agresión, a la mamá fue necesario extraerle la matriz por lo que ya no podrá tener hijos.
El agresor fue capturado por la policía. Ante estos hechos, el coronel Martínez hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar este t ipo de hechos.
Commentaires