La ola invernal mantiene al municipio de Morales, sur de Bolívar, en emergencia debido a las malas condiciones viales y a inundaciones en zonas rurales.
Debido a lo anterior, se presentó un accidente que involucra a un camión en la carretera que comunica a esta población con la localidad de Robles, debido al mal estado en que se encuentra la vía.
Según denunció el medio Noti Morales, esta carretera había sido intervenida con un proyecto de construcción donde se le invirtió, por lo menos, $700 millones.
“En los tramos que aplicaron material seleccionado y vibrado esta en buenas condiciones y donde solo pasaron raspando, esta son las consecuencias.” asegura el portal informativo.
En peores condiciones se encuentra la vía Morales - La Palma donde los cráteres que tiene la carretera se han llenado de lodo y agua, y se ha vuelto intransitable.
El mismo medio asegura que el municipio cuenta con más de 23 mil millones de pesos en el presupuesto municipal y no hacen una inversión importante para suplir las necesidades básicas de sus habitantes.
Comentarios