Tras las malas condiciones en la calidad de la cobertura móvil en el municipio de Río Viejo y sobretodo en sus veredas y corregimientos, la Administración municipal anunció que empezaron las labores para la construcción e instalación de una nueva antena de telefonía móvil en Río Viejo.
La nueva antena estará ubicada en el corregimiento de Macedonia, a unos 16 kilómetros de la cabecera municipal y servirá para ampliar la señal móvil en los corregimientos de Hatillo, Cobadillo, Caimital, Macedonia y la veredas cercanas.
Según lo anunciado por la Alcaldía Municipal, dicho lugar se eligió como sitio estratégico porque la señal celular podrá llegar a más lugares y donde antes no llegaba.
"Ya no tendremos que ir a sitios específicos para poder tener señal, ahora podremos hacer las llamadas desde nuestras casas" palabras de uno de los habitantes de este sector.
La gestión de Malfren Padilla, alcalde, caen como anillo al dedo después de que la región tuvo que sufrir por varios días la falta de señal móvil, y esta noticia brinda un alivio a los pobladores de territorios alejados del casco urbano para mejorar la calidad de vida de los campesinos, mejorando su comunicación.
Comments