En la noche del pasado domingo 24 de abril un vehículo fluvial tipo canoa naufragó en las aguas del río Magdalena cuando transportaba 12 personas entre el municipio de La Gloria Cesar y Regidor Bolívar.
Los pasajeros de la embarcación, al parecer, tenían pensado asistir a un torneo de tejo en el sur de Bolívar, cuando por el sobrepeso, perdió la estabilidad y se hundió, según indicó la Defensa Civil de ese municipio cesarense.
Fueron rescatadas 11 personas, entre ellas un menor de edad, mientras que un hombre natural de Villanueva, La Guajira, identificado como Jhony Díaz Suárez de 29 años, desapareció.
Al conocer los hechos, los organismo de rescate se extendieron río abajo para buscar al masculino que permaneció desaparecido hasta el lunes 25 a primeras horas del día, cuando fue hayado por pescadores de la zona del corregimiento de Puerto Boca, jurisdicción del municipio de Tamalameque, Cesar.
Familiares de exánime adelantan los trámites para regresar con el cuerpo a su lugar de origen para darle sepultura, ya que se encontraba radicado en el municipio de La Gloria donde realizaba trabajos de albañilería en una constructora.
Con información del Diario del Norte
Comments