El pasado jueves 31 de diciembre del 2020, la Fundación Risitas de Amor, cuyo slogan es "una ayuda por una sonrisa", entregó regalos de fin de año a niños y niñas de familias de escasos recursos económicos en el municipio de Río Viejo.
La fundación cuya iniciativa es ayudar con vestimenta a los niños que más lo necesitan en el municipio, fue creada en septiembre del año pasado durante la pandemia, esto para servir de apoyo a aquellas personas y familias que quedaron en crisis.
“por esos motivos nos inspiramos a crear esta Fundación”, aseguró Sandra Espejo, una de sus líder fundadoras.
Para el recaudo de los obsequios que entregaron a los infantes, los directivos de esta organización hicieron contactos con varias personas.
“Hicimos oficios para que las personas vieran lo que hacíamos y los objetivos que tenemos. Gracias a 4 personas recibimos esta ayuda” indicó Espejo.
Sandra le contó a la Agencia HOY cómo fue el proceso de selección de los niños beneficiarios y dijo que “Tratamos de mirar los niños más necesitados del pueblo; aquellos que en realidad no tienen la forma de vestir, de comer o de ser un niño feliz”. La líder insistió que “queremos seguir ayudando a más niños y niñas, visualizar más allá y hacer de esta organización una Fundación reconocida.
A través de una convocatoria el día de fin de año, pasadas las cinco de la tarde, la Fundación Risitas de Amor invitó a las madres y a los menores para hacerle entrega del regalo a 50 niños y niñas ríoviejeros.
Miembros de esta organización agradecieron a los colaboradores e indicaron que seguirán trabajando por Río Viejo para que más personas se animen a ayudar, porque “no hay nada más lindo que la sonrisa y la felicidad de un niño” puntualizó Sandra Espejo y terminó agregando que “Lo importante es servir”.
Comments