Funcionarios de la Alcaldía Municipal de Río Viejo se trasladaron a los territorios con el fin de atender el llamado de los habitantes de las veredas Alto de la Cruz, Pancoger y El Progreso para socializar y escuchar a estas comunidades rurales que por años han estado olvidadas debido a la distancia y el difícil acceso entre éstas y la cabecera municipal.
Junto a la gestora social, Kelly Cruzado, el alcalde municipal Malfren Padilla y funcionarios de la administración, se desplazaron hasta este punto para escuchar y conocer de primera mano las necesidades de la comunidad. De esta reunión se realizó un pacto social para avanzar en los temas que más aquejan a estas veredas, asimismo se realizó la entrega de detalles a los niños y niñas, al tiempo de celebrar a las madres en su día.
"Esta administración está llegando a todos los rincones más apartados del municipio buscando mitigar las necesidades que tanto los aqueja, nuestro compromiso es llevar pronta solución a nuestros campesinos para que así ellos puedan tener una mejor calidad de vida." expresó el mandatario local.
Comments