A la emergencia por la ola invernal en el Sur de Bolívar que se registra desde hace un mes en esta región del país, se le suma las inundaciones por las fuertes lluvias de las últimas horas en el municipio de Río Viejo.
En la noche del lunes y madrugada de este martes 31 de agosto, varios sectores residenciales y comerciales de este municipio se vieron afectados por un fuerte aguacero.
Los barrios más perjudicados por las lluvias fueron Villa de San Onofre, al noroeste de la Cabecera municipal, Cantarrana al suroeste y la Urbanización la Candelaria.
La comunidad preocupada por esta situación, hace un llamado urgente a la empresa de servicios públicos Cooserprio para que tome medidas como la limpieza del alcantarillado y drenajes viales para evitar futuras inundaciones. Asimismo, a la oficina de Planeación Municipal, a la oficina de Gestión de Riesgos de Desastres y al gobierno local para que pongan en marcha mecanismos de protección y prevención para evitar una emergencia considerable por el invierno que amenaza gravemente al centro poblado municipal de Río Viejo.
댓글