Grupo EPM se convertirá en el nuevo operador del servicio de energía eléctrica en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre.
El pasado viernes 20 de marzo, el Grupo EPM resultó adjudicatario para operar Caribe Mar, uno de los dos procesos de subasta en los que fueron separados los mercados de Electricaribe por parte del Gobierno Nacional.
Cuando comience a operar en la Región Caribe, el Grupo EPM alcanzará una participación del 35% en el mercado de distribución y comercialización de energía en Colombia, extendiendo sus servicios a una población de 19 millones de personas. En la actualidad, esta participación es del 23%.
“Con Caribe Mar sumaremos en los próximos meses 1,5 millones de nuevos clientes en la Región Caribe. A todos ellos agradecemos la oportunidad y confianza de permitirnos llegar a su territorio. Estamos trabajando con todos nuestros recursos para poderles brindar un servicio de energía eléctrica con continuidad, calidad y cobertura como esta región lo merece”, dijo Álvaro Guillermo Rendón López, gerente de EPM.
Комментарии