Los equipos de rescate continúan buscando sobrevivientes, bajo los escombros que dejó el colapso de un edificio de Florida que se derrumbó el jueves 24 de junio por la madrugada. Las autoridades dicen que todavía hay esperanzas de encontrar sobrevivientes bajo los escombros.
Hasta el momento, la cifra dada por las autoridades registran 16 personas fallecidas y cientos de desaparecidas. La Voz de América informa desde el lugar de los hechos.
Un oficial de bomberos confirmó en la mañana del miércoles que fueron encontrados cuatro cuerpos más entre los escombros de la torre de condominios que colapsó el jueves pasado en la madrugada, en Florida.
De esta manera, el número de víctimas asciende a 16 personas, mientras cientos de desaparecidos aún son buscados entre las ruinas de la edificación situada frente al mar.
El asistente del jefe de bomberos de Miami-Dade, Raide Jadallah, dijo a los miembros de la familia, en una sesión informativa matutina que los rescatistas encontraron los cuerpos el martes por la noche y que los familiares aún no han sido identificados.
Con el derrumbe del edificio en Surfside, Florida, también llegaron las acciones legales. Alonso Castillo, de la Voz de América, conversó con el abogado de uno de los sobrevivientes que fue el primero en interponer una demanda.
Comentarios