El hecho ocurrió a las 10 de la noche del pasado domingo 6 de febrero, cuando uno de los vehículos regresaba de las fiestas patronales del corregimiento Coyongal. En cercanías de Magangué, ambas chalupas colisionaron y naufragaron por falta de iluminación. La información indica que son 18 los pasajeros de los cuales habían 15 desaparecidos, seis de ellos menores de edad.
La Armada atendió la emergencia ocurrida en el corregimiento Tolú de Magangué sobre el río Magdalena.
Hasta el momento, se conoció que 12 personas lograron ponerse a salvo al salir nadando hacia la orilla, entre ellas una menor herida, quien fue trasladada en ambulancia hacia la cabecera municipal de Magangué. Al momento, continúa la búsqueda de seis personas que aún se encuentran desaparecidas, entre ellas, un adulto y 5 menores de edad.
El periódico El Universal informó que cuatro de los desaparecidos son: Joselyn Muñoz Guerra, Carolina Castro Muñoz, Marcela Muñoz (14 años) y Jilson Barranco.
Otro tripulante de una de las embarcaciones que aún no encuentran sería ‘Manuelito’, a quien residentes de esa zona dicen haber visto departiendo poco antes en Coyongal, según han informado portales digitales de esa región.
Fuente: Noticias Ya, Caracol Radio
コメント