Falleció perrito que fue baleado por un sujeto en Valledupar. El pasado sábado 11 de junio se conoció la historia de Rocco, un cachorro que llegó de urgencias a una clínica veterinaria con un impacto de bala en la cabeza de un arma traumática. En las imágenes se ve cómo el cachorro se retuerce del dolor, convulsionando y mordiéndose la lengua.
En las últimas horas el centro animal que atendió al camino informó que no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de la herida que generó daños importantes en el cráneo de Rocco.
Según trascendió, este acto inhumano de intolerancia habría sido cometido por un instructor de gimnasio adscrito a Comfacesar, por lo que la compañía emitió un comunicado recientemente manifestando que “Lamentamos lo sucedido y esperamos que la situación sea investigada y aclarada por las autoridades correspondientes.”
Además aseguraron “que la persona presuntamente responsable ya no labora en la organización.”
Fundaciones, animalistas e internautas claman a la Fiscalía y a las autoridades competentes acciones contundentes y oportunas para capturar al presunto culpable y evitar que estos actos deshumanizados vuelvan a ocurrir en Valledupar.
Comments