Cuando se dirigía hacia la ciudad de Valledupar el pasado domingo 4 de octubre, con cinco personas abordo, una ambulancia del Hospital Regional de Simití se salió de la vía y chocó contra un árbol.
El automotor había salido del Sur de Bolívar atendiendo una emergencia pero desafortunadamente no llegó a su destino, quitándole la vida a cuatro personas. Entre ellas, una femenina mayor de 62 años, la médico, la enfermera y el conductor, y dejando gravemente herida a la acompañante de la trasladada.
Se conoció a través de la Policía de Tránsito y Carretera que el chófer del vehículo de placas QBQ-062, quien fue identificado como Javier Hernández, pudo haber estado bajo los efectos de somnolencia por exceso de trabajo y que ello acarreó un microsueño.
Los hechos ocurrieron sobre la Ruta Nacional 45, conocida como Ruta del Sol, en jurisdicción del municipio de Curumaní Cesar en la madrugada del pasado fin de semana y recuerda con tristeza los hechos ocurridos hace onc11 años en Río Viejo cuando la ambulancia del Hospital Local la Candelaria chocó contra un camión tipo 'mula' quien habría invadido el carril quitándole la vida a siete personas.
una mujer embarazada y su bebé de 40 semanas de gestación, un conductor, una médica, una enfermera, una auxiliar de enfermería y la mamá de la paciente, fueron las siete víctimas fatales de un accidente de tránsito.
Comments