Como Solila Shirley Cardona Fontalvo fue identificada la menor de 3 años que fue raptada en la mañana de hoy 1 de junio en el barrio Los Pinos del municipio de Santa Rosa del Sur.
El secuestro tuvo lugar a las cuatro de la mañana y aún es desconocida la identidad de los responsables. Se ha señalado que aparentemente un familiar lejano es el sospechoso.
Hasta el momento la Policía del Magdalena Medio ha ofrecido hasta $10 millones de pesos para quién brinde información que de con el paradero de la niña y capturar a los responsables.
"No creo que se trate de un grupo como guerrilla o algo así, todo apunta a que sea delincuencia común, pero aún estamos investigando" indicó oficial de la policía.
Por su parte, Delmar Burgos, alcalde del municipio denunció que "los sujetos ingresaron a la vivienda a las 2:00 AM y allí supuestamente amordazaron a la mamá, a una tía y se llevaron a la niña". Agregó que se trata de un secuestro extorsivo, pues los delincuentes "están pidiendo plata por devolverla sana y salva" a la menor. Así lo expresó en entrevista con Caracol Radio.
Foto/El Heraldo