Como Geovanny Lemus de 39 años y Alva Conde de 18, fueron identificadas dos personas, al parecer procedentes de Aguachica Cesar, quienes perdieron la vida tras hundirse en una embarcación en reconocido complejo turístico de Gamarra, en el departamento de Cesar.
Foto/RPI
Entre las víctimas se encuentra un niño de 5 años quien no se ha identificado. Según indicaciones de las autoridades, el bebé sería hermano de la joven.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de diciembre, cuando estos turistas abordaron una embarcación sin ninguna protección, cosa que es obligatoria según indican los protocolos de seguridad, y al estar a unos 400 metros al Interior de la ciénaga ocurrió el naufragio.
“El sitio en donde ocurrieron los hechos es un complejo turístico que no estaba en funcionamiento... ...estas personas no podían utilizar esas embarcaciones porque no habían elementos de seguridad...” expresó Libardo Cruz, alcalde de ese municipio y agregó una recomendación a todos los visitantes de respetar las leyes y normativas que puedan salvaguardar su integridad en lugares turísticos de todo tipo durante sus visitas a Gamarra.