Tras realizar una representación por lo alto del país ante la edición 66 de Miss Universo en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, EUA, la señorita Colombia, Laura González es coronada como virreina de la belleza mundial.
Foto/Colombia.com
Tras quedar entre las semifinalistas, junto a Sudáfrica y Jamaica, la representante de Colombia respondió a preguntas como "el terrorismo es uno de los riesgos más grandes en el mundo, cómo Miss Universo vas a tener que trabajar con comunidades alrededor del mundo, ¿Cómo le explicarías el terrorismo a un niño?
A lo que Miss Colombia envío un mensaje muy contundente para reemplazar las armas por los libros, por la cultura, por el amor y por los amigos.
Otra pregunta fue "¿Qué cualidad en tí misma es de lo que estás más orgullosa y cómo la aplicarías a tu tiempo como Miss Universo?"
Ella respondió que su pasión por hacer las cosas la ha caracterizado, como actriz, como Miss Y como Miss Universo no sería la excepción.
Luego de una presentación sin igual de Rachel Platten, Steve Harvey nombra a la primera princesa a Miss Jamaica, Davina Bennett, y solo minutos después, cuando todos los colombianos se comían las uñas, el presentador anuncia a Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Sudáfrica como la nueva reina de la belleza mundial, dejando así a nuestra Señorita Colombia, Laura González Ospina en segundo lugar como Virreina universal.