Por mal estado de la carretera que comunica a Río Viejo con el municipio de Arenal, al sur del Bolívar, camión de la empresa palmicultora ASOBLANPALMAS perdió el control saliéndose de la vía.
Tras las últimas lluvias que han caído sobre suelo ríoviejero y el pésimo estado de la vía, en cercanías al kilómetro 15 de la principal carretera que conecta al sur del departamento, exactamente en la vereda Blancas Palomas, jurisdicción del municipio de Río Viejo, un camión que transportaba frutos de palma de aceite, perdió el control al resbalar una de sus llantas con un tumulto de tierra.
Esta misma empresa ya había presentado una queja al gobierno local por un accidente previo pero no tuvo respuestas.
No obstante, en esta misma carretera, el propio alcalde de la municipalidad, Onel Jimenez, tuvo una probada de su mismo remedio.
A comienzos del año, por lluvias que afectaron la vía, la camioneta del gobernante local quedó varada en un hueco lleno de lodo, por lo que tuvo que acudir a la población para salir del meollo. La misma población insatisfecha que en reiteradas ocasiones se han pronunciado para reprochar el abandono en la que se tiene esta importante arteria vial.
Por otra parte, el conductor del camión en mención, salió ileso del accidente.