top of page
Foto del escritorAgencia HOY

Alcaldesa de Hatillo de Loba habría despedido a gerente de hospital falsificando documento


El pasado 9 de octubre, Roberto Peña Rodrigues fue retirado de manera misteriosa del cargo como gerente de la E. S. E. Hospital de Hatillo de Loba.

Imagen/Zona Cero

Mientras se encontraba laborando en su oficina, amigos y allegados, asombrados por la supuesta decisión de renunciar, lo inundaron con llamadas cuestionando su proceder, a lo que Peña, inocente de lo que sucedía, desmentía el rumor.

En horas de la tarde, realizando una transacción bancaria se entera que habían bloqueado si cuenta, aparentemente porque él ya no se desempeñaba como el gerente de la entidad del estado sino la señora Maylen Currea.

"Para mi sorpresa, el asesor del Banco de Bogotá sucursal de El Banco Magdalena, se niega a entregarme información porque manifiesta que le radicaron unos documentos donde aparecía una carta de renuncia firmada por mí y, así mismo, un decreto de nombramiento a la señora Maylen Currea como gerente encargada”, informó Peña al medio digital seguimiento.co.

Aunque al gerente no le presentaron algún ratificado o documento de nombramiento con secretaría de gerencia, fue retirado de su cargo y posesionada la señora Currea, quién forzó las entradas del despacho de gerencia, y despidió a los guardas, argumentando que ella era quien mandaba ahora.

Roberto intentó reunirse en varias ocasiones con la alcaldesa de Hatillo de Loba, la señora Maryolis Isabin González Amaris, pero esta no accedió y en lugar de ello enviaba a la seguridad de la alcaldía.

Peña afirmó también a Zona Cero que "... Si existe dicho documento, es falso. Ella (la alcaldesa) quería tomar el hospital como una caja menor... ”.

Dicho hospital recibe mensualmente hasta $120 millones de pesos.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page